Control de calidad
Disponemos de un departamento de verificación con los medios necesarios para poder comprobar y documentar todas las especificaciones
Una de las principales premisas de nuestra empresa es la calidad. Para garantizarla disponemos de un departamento de verificación con los medios necesarios para poder comprobar y documentar, si el cliente lo requiere, todas las especificaciones de tolerancias dimensionales especificadas en el proyecto. Todo esto avalado por la certificación en la norma ISO 9001, que nos obliga a mantener regularmente todos nuestros equipos de medición revisados y calibrados.
En este departamento se comprueban las piezas terminadas para evitar que se entreguen piezas que no cumplan los requisitos especificados por el cliente. Además, contamos con una gama muy amplia de equipos de medición, donde cabe destacar una maquina tridimensional de medición por coordenadas y una torre de medición de alta precisión. Con todo esto conseguimos minimizar los contratiempos a la hora del montaje, optimizando a su vez la vida útil de las piezas fabricadas.