Metodología

Captación del cliente potencial y presupuesto detallado ofreciéndole servicio integral de la fabricación: montaje y tratamientos

Estudio de los procesos a realizar en los trabajos para cumplir plazos de entrega y especificaciones técnicas de los pedidos

Fabricación con control dimensional, control de calidad y subcontratación de los diferentes tratamientos que se externalicen

Revisión, embalaje y organización durante todo el proceso de transporte realizado por el departamento de logística

Historia de la empresa

UMESAL es una empresa dedicada al mecanizado desde 1994

UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.
Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.
En Umesal damos un alto valor al compromiso, al sentido de la responsabilidad, al trabajo bien hecho, a la integridad profesional, a la conciencia del tiempo y al trabajo en equipo.
Por ello disponemos de un gran equipo humano formado por grandes profesionales totalmente comprometidos con cumplir todas nuestras premisas.

Nuestros valores

Cercanía

 Cercanía

Precisión

Precisión

Experiencia

Experiencia

Seguridad

Seguridad

Equipo

Equipo

Seriedad

Seriedad

Experiencia
en mecanizados

Una experiencia basada en la mejora continua

Nuestra experiencia se basa en la mejora continua. Va ligada a los crecientes avances tecnológicos de los sectores a los que pertenecen nuestros clientes (automoción, aeroespacial, ferroviario, alimentación, etc)

Normativas actuales

La Normativa ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.

DESCARGAR NORMATIVA

 

DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD
Certificado ISO 9001 UKAS