Fabricación de piezas de ultem

By 20 febrero, 2020Sin categoría
Fabricación de piezas de ultem

La fabricación de las piezas de ultem, es uno de los procedimientos más modernos usados por las grandes industrias debido a las diferentes funciones que puede este material abarcar. Los componentes fabricados con este plástico pueden cubrir áreas de suma importancia como lo son: piezas de electrónica, industria mecánica, de comunicaciones, automotriz, eléctrica, entre otras. Gracias a las propiedades que tiene el ultem, este plástico puede tomarse en cuenta como un termoplástico amorfo con una alta resistencia generalizada y a la temperatura, sin mencionar que tiene grandes características eléctricas. 

Entre las principales aplicaciones aprobadas para la fabricación de las piezas de ultem, surgen entre las más resaltantes en el mundo de las grandes industrias los sellos, conductores de defensa y aeroespaciales, conectores, bombas y válvulas. Su elevada resistencia química, elevada resistencia dieléctrica y su gran fuerza y rigidez lo convierten en el plástico ideal para las aplicaciones ya descritas. 

Consideraciones de calidad para la fabricación de las piezas de ultem

Conservar un buen control de calidad en la fabricación de las piezas de ultem es de vital importancia para garantizar unos resultados exitosos. Para conseguir que este control de calidad sea adecuado, es necesario que se inicien los registros desde el comienzo de la fabricación hasta el final de ella. Las inspecciones a realizar deben ser de dimensiones críticas y los informes acerca de este proceso deben seguir una sucesión (informe del primer paso, informe de inspección de enrutamiento e informe de inspección final). 

Por otro lado, contar con la normatividad en la fabricación de las piezas de ultem también juega un papel muy importante para estos componentes. Al igual que los certificados expedidos por las entidades cualificadas, para que de esta forma se logre una total satisfacción de los clientes. Es de esperarse que como empresa líder de este sector, en Umesal dispongamos de un departamento de control de calidad adecuado para llevar a cabo todos estos trabajos y que a su vez cumplen con los estándares necesarios, es de nuestra preocupación satisfacer las necesidades de las empresas que acudan a nosotros en busca de una solución fácil de adaptarse. 

Umesal: Calidad en la fabricación de las piezas de ultem

Durante un largo tiempo nuestra empresa Umesal se ha especializado en todos los tipos de procesos de mecanizados y fabricación, de igual manera podemos poner a tu alcance nuestros servicios integrales que envuelven tanto trabajos de metal como de plásticos incluyendo los servicios de fabricación. Para la fabricación de las piezas de ultem contamos con el personal tanto de operadores como ingenieros experimentados con un alto grado de competencia y años de conocimientos acumulados dentro y fuera de la empresa. Visita nuestra web y conoce más sobre nuestros servicios.

No dudes en comunicarte con nosotros si lo que deseas es una solución de mecanizado, y de igual forma podemos ofrecer consultas a tus soluciones sin ningún tipo de compromiso que adquieras con nosotros. Nuestros tiempos de entrega están basados en una línea de tiempo de real en la que se considera no solo el proceso sino también la preparación del trabajo que se vaya a llevar a cabo.